miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se realizó en Pico Rugby el 4º Encuentro Femenino

ERF-Pico01

El último domingo, Pico Rugby Club recibió en total 45 mujeres de Gral. Villegas, Marabuntas RC y Realicó, además de la presencia de Las Rosetas, combinado local.

El Rugby Femenino en la UROBA sigue creciendo y esta vez el Encuentro se trasladó a Gral. Pico. Hasta allí viajaron las delegaciones de Los Toldos, Gral. Villegas y Realicó, para disputar un cuadrangular junto a Las Rosetas.

La actividad comenzó a las 12:30 h con las palabras de bienvenida del Presidente de Pico RC. Más tarde se realizó una charla con los árbitros y entrenadores, fijando las pautas de competencia de la jornada, en donde se alternó la modalidad “Contac Light” y partidos con contacto.

Pasadas las 13:15 h comenzaron los encuentros y a las 16:15 h se realizó el tercer tiempo. En total fueron 45 jugadoras las que participaron, aunque el número de inscriptas en la unión es muy superior, ya que en esta oportunidad no pudieron viajar Saladillo, el Atlético 9 de Julio y algunas mujeres de otros clubes que ya están entrenando, como el caso de Ferro de Olavarría.

ERF-Pico04ERF-Pico13ERF-Pico14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias