sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Policía desbarató a una banda dedicada a robar y reducir motos

Rainoldi Bonello

Una banda que se dedicaba a robar motos y reducirlas vendiendo sus partes, tras desmantelarlas,  fue desbaratada por la policía tras cinco allanamientos realizados en distintos domicilios de la ciudad.

Así lo señaló esta mañana el titular de la Policía Comunal Comisario Inspector, Sergio Rainoldi.

El funcionario explicó que los actos, conforme a las pautas judiciales, fueron en Rojas 863; en una gomería ubicada en Ruta 65 y Gral. Urquiza; en Avellaneda 2630; Santa Fe 1118; y el quinto en Gardel entre Levalle y Gutierrez.

En todos se rescataron auto-partes de motos –  los cuadros eran tirados al Canal Mercante –  y se secuestraron teléfonos celulares de donde surgieron los contactos, entre los que las robaban la desarmaban y luego comercializaban sus partes.

Además, en uno de ellos se detuvo a una persona, mayor de edad, no imputada de los hechos de robo, sino por tener armas de uso civil, no registradas. Se trata del dueño de la gomería, acotó el Comisario.

Además, se secuestraron varias motos, y una camioneta y un auto.

Ahora se está por detener a las personas involucradas. Todas son de Nueve de Julio. Están identificadas y hay quienes las acusan por haber comprado sus partes, a través de testimonios que obran en la causa penal.

Se determinó la ruta delictiva y el destino dado. Incluida una casa de repuestos de motos que las ponía en el mercado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias