viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Avanza el acuerdo con la Escuela Técnica para la construcción de muletas, andadores y sillas de rueda

acta acuerdo1 (1)

El Intendente Municipal de 9 de Julio,  Walter Battistella, acompañado por la Directora de Discapacidad, Lic. Daniela Díaz, procedió a suscribir un acuerdo de colaboración con la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” para formalizar la tarea emprendida por el establecimiento en lo referente a la construcción de elementos de muletas, andadores y sillas de rueda.

Por la EET Nro. 2 suscribieron el acuerdo el vicedirector del establecimiento, Roberto Asenjo y el Prof. Favio Salao.

Salao indicó que este proyecto lleva ya dos años, “en los que ha recibido un permanente apoyo de parte del municipio, y se encuentra avalado a nivel nacional por el INTI, la CONADIS y el INET”.

“Estamos muy satisfechos con el apoyo brindado por el Intendente a nuestro proyecto, que apunta a entregar mayor calidad de vida a las personas con discapacidad”, agregó por su parte Roberto Asenjo.

En tanto, la Directora de Discapacidad indicó que desde el municipio “se toman las demandas y necesidades de las personas con discapacidad, trazándose el contacto con la Escuela; a lo que se suma el aporte económico para el desarrollo de mayor cantidad de elementos”.

PRACTICAS PROFESIONALIZANTES: ACTA ACUERDO CON LA EET Nro 2

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, junto a la Directora de Recursos Humanos del municipio, Teresita Matta, procedió a suscribir un acta acuerdo para la instrumentación de prácticas profesionalizantes con alumnos de la Escuela de educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”.

Suscribieron el documento en representación del establecimiento el vicedirector, Roberto Asenjo y el Prof. Favio Salao.

acta acuerdo2 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias