jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Patrulla Rural nuevejuliense detuvo a un prófugo de la Justicia en Cipoletti

Fernández Oro

Un hombre de 47 años, que llevaba varios meses, prófugo de la Justicia, quedó expuesto a la pesquisa policial al expresar su entusiasmo por la Selección Nacional,  en las redes sociales. Se lo buscaba por un abuso sexual a una menor. Los hechos datan de dos años a esta parte.

La Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6, de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, había confiado al titular de la Policía Comunal, Comisario Inspector, Sergio  Rainoldi. A su vez le transmitió lo que sucedía al Sub-Comisario José María Vázquez.  Este al frente de un grupo de hombres se desplazaron hasta Cipoletti, en la provincia de Río Negro. Se contactaron con policías de esa provincia – viajaron el último viernes de junio, conforme supo Cadena Nueve y comenzaron el desarrollo del cometido.

Tras una minuciosa inteligencia, en una pequeña localidad rionegrina, llamada General Fernández Oro, de 8.500 habitantes y del Departamento de Gral Roca.  Cuando el hombre se sentaba frente al televisor para ver el partido entre Argentina y Suiza, el titular de Patrulla Rural, José María Vázquez, y los agentes que lo acompañaron lograron la detención.

El detenido había vivido un tiempo en Nueve de Julio. Cuando se encontró con problemas ante la justicia, se marchó a esa localidad.  Era oriundo de esa zona patagónica.

Mañana se harán los trabajos en sede judicial rionegrina para luego emprender el regreso a tribunales de Mercedes.

“El Mundial da para todo”, acotó una fuente judicial a Cadena Nueve, ya que la gente se expone ante tanta pasión futbolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias