viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En el 40 Aniversario de su deceso Juan Perón unió al Justicialismo nuevejuliense

Justicialismo Consejo

En la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en calle Salta  1468, de Nueve de Julio, se realizó la primera reunión del Consejo del Partido Justicialista. El encuentro fue abierto a todos los sectores del peronismo, de tal manera que puedan expresarse como catarsis para, desde allí, trabajar juntos para las elecciones 2015.

La convocatoria la hizo el Presidente del Partido, José Luis Gagliano, que repite a todo viento, que la unidad de todos los peronistas ubicará al movimiento de Perón en la conducción de la Municipalidad a partir de diciembre del año venidero. Si ello no se logra, el que pierde el el Partido y no que ganó una u otra fuerza.

Este encuentro se realizó como parte de los actos conmemorativos del 40 Aniversario del fallecimiento del máximo líder y tres veces Presidente de la República por voto popular.

La recordación tuvo cuatro actos.

El primero se realizó en la entrada a la Ciudad, donde se re-descubrió el cartel que lleva el nombre de “Acceso Juan Domingo Perón”. El mismo había desaparecido hace más de dos años, y ahora se restituye. Allí se recordó no solo como se construyó el Acceso – los gestaron Arturo Ares y Jesús Blanco lo inauguró – sino se hizo mención a la Ordenanza que le dio la denominación.

Desde allí, se dirigieron a la sede del Sindicato de Luz y Fuerza. El reunión de referencia, todas las voces que fueron expresando habalron de la necesidad de hacer, a puertas cerradas todas las discusiones que sean necesarias para arribar a un triunfo del Justicialismo en las eleeciones 2015. Y es desde ahora que hay que limar todas las asperezas. En esa línea está su Presidente. “Tenemos que trabajar para nosotros, para el peronismo, ya que en el peronismo hay lugar para todos”, repitió José Luis Gagliano. “No tenemos que destruirnos entre nosotros”, enfatizó. “Mientras que un peronista salga a cazar a otro peronista, no llegaremos a nada”. “El Partido Justicialista es el camino. En sus interior debemos dirimir las diferencias. Acá tenemos que hacer todas las críticas hacia adentro”. Espetó el Presidente.

“La crítica está bien pero debe ser hacia adentro para tratar de resolverla”, agregó Gagliano.

“Ya hemos empezado un camino, faltan 13 meses y están las elecciones, y mi deseo al igual que todos es que la escalera al Municipio la suba un intendente peronista”.

A su turno, el vice-presidente, el quiroguense, Cristian Martín, remarcó “en este tren estamos todos. Ya pasamos algunas estaciones. Una de ellas fue la octubre del año pasado, y ahora tenemos que seguir juntos, sin egoísmos, hacia  la Estación que se llama Nueve de Julio, para asumir la conducción de la Municipalidad, y gobernar para todos”. “A todos los vecinos del distrito de cada localidad y también de la ciudad quiero invitarlos a que se suban al tren – hay tiempo todavía – ya que la próxima Estación es octubre 2015 y el destino Nueve de Julio”, graficó el dirigente. Así volveremos al Municipio, reiteró.

Recordó que hoy también en la Misa en la Catedral se honrará todos los dirigentes fallecidos, Ares, Bellisio, Blanco, Rey, Callegaro, solo por citar algunos.

Por su parte, la Secretaria del Consejo Justicialista, Viviana Beltrán, enfatizó que para concretar lo expresado por Cristian Martín debe ser una tarea en conjunto, aportando, todos su granito de arena, para esa concreción. “Entre todos lograremos un municipio peronista”. reafirmó.

Desde la sede del sindicato de Luz y Fuerza, se dirigieron hacia la Catedral. asistieron a una Misa recordando a todos los dirigentes fallecidos, especialmente por el 40 aniversario del deceso de su máximo conductor.

Finalizada la misma se depositó una Ofrenda Floral en el Busco de Juan Perón en Plaza Belgrano, ubicado a la altura de las Avdas. San Martín y 25 de Mayo.

Justicialismo Consejo0Justicialismo Consejo1Acceso PerónPerón MisaAcceso Perón0Perón Misa0Perón Misa1Perón Misa2Busto Perón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias