jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En el Torneo Desarrollo ganaron Pico y Villegas

Villegas-TLauquen06

Se jugó una nueva fecha donde hubo triunfos visitantes de las Intermedias de Villegas RC y Pico Rugby. También ganó Ferro de Olavarría su pendiente con Tacuara RC, y se acomodó como único puntero de la Zona 5 en el Integrado Pampeano.

El conjunto piquense se trajo de Realicó una gran victoria con punto bonus por 26 a 10 que lo mantiene en lo más alto del Torneo Desarrollo. De esta manera, la Intermedia de Pico Rugby se ubica primero con 15 unidades, ya que ha ganado todos sus encuentros y sumando siempre el punto bonus.

Más atrás y buscando recuperarse, aparece todavía con vida Villegas RC. El conjunto que participa en esta competencia también con su división Intermedia, debió trabajar y mucho para conseguir un ajustado triunfo por 10 a 3 sobre Argentino.  El Decano nunca pudo recuperarse del try que los villeguenses le marcaron en el primer minuto de juego, y solo sumaron con el pie. Los de Trenque Lauquen, al menos, rescataron un punto bonus por haber perdido por siete tantos, y así se mantienen expectantes.

Posiciones: 1° Pico Rugby (15), 2° Mapuche RC (9), 3° Argentino TL (7), 4° Realicó (5) y 5° Villegas RC (4).

Próxima fecha (05/07): Intermedia Villegas – Realicó; Intermedia Pico Rugby – Mapuche RC.

Los Toros y Tacuara RC se pusieron al día con triunfo para los de Olavarría 34-21. El conjunto carbonero logró la victoria que necesitaba para destronar al Atlético 9 de Julio y ahora es el único líder de la Zona 5 del Integrado Pampeano.

Tenía que ganar y ganó. Sabía que Tacuara RC no sería un rival fácil y mucho menos jugando de local. Pero Ferro de Olavarría ansiaba este partido no solo para ponerse al día, sino porque era la chance de pasar al frente en la tabla y quedar como nuevo y único puntero del grupo.

El resultado final arroja victoria para Los Toros por 34 a 21 y con punto bonus. Sin embargo, el equipo local pudo complicarle la tarde, ya apoyó varios try para que el finalmente vencedor siga atento al desarrollo hasta el último instante del match.

No solo consiguió un valioso triunfo en la ciudad de 25 de Mayo, sino que ahora el equipo carbonero mira a todos desde arriba de la Zona 5 del Integrado Pampeano, ya que con este partido (pendiente de la 2° fecha del torneo), dejó al Atlético 9 de Julio en la segunda colocación.

Posiciones: 1° Ferro (27), 2° Atl. 9 de Julio (24), 3° Azul Rugby (9), 4° Indios Bolívar (8), 5° Marabuntas RC y Tacuara RC (5).

Próxima fecha (05/07): Ferro – Tacuara RC, Indios Bolívar – Marabuntas RC, y Atl. 9 de Julio – Azul Rugby.

Ferro-Equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias