viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El FR PRO pide debatir en audiencia pública el futuro del Autódromo

Concejales PRO P

Los Concejales del FR PRO anunciaron que promueven una Audiencia Pública para que entre todos los vecinos se defina que se quiere en relación al autódromo.

Están citando a todos los sectores y vecinos para el 1º de agosto a las 20 hs.

“Queremos que todos opinen sobre el destino del autódromo municipal, porque lo consideramos un tema importantísimo para nuestro partido, porque queremos que recupere el esplendor de épocas pasadas”, señalon Mariano Barroso, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya. ” Por eso presentamos un proyecto para convocar a una Audiencia Pública para el día 1 de Agosto a las 20 Hs.”, agregaron
“Este mecanismo innovador para Nueve de Julio servirá para permitir que todos puedan opinar, tanto vecinos como instituciones, generando un ámbito democrático que fundamente la decisión final sobre el destino del autódromo”, enfatizaron.

Recordemos que recientemente en Cadena Nueve, Barroso y Barbieri expresaron que primero debe definirse que se quiere hacer con el autódromo y luego actuar en consecuencia. Es decir, definido el rol que cumpliría el predio, las posibilidades y demás. Una vez sabiendo a donde se quiere llevar, ejecutar un plan de trabajo en interés de todos los sectores de la comunidad, expresaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias