viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Fue detenido un menor que robo dos motos

En el día de hoy, en la estación de Policía Comunal, se  recepcionó una denuncia penal a la vecinaa Belen Cogorno, domiciliada en este medio, manifestando que al salir de la Escuela Técnica, sita en la calle Tomás Cosentino esquina Tucumán a las 12 hs, constató que autores ignorados le habían sustraído una motocicleta marca Guerrero GT 70 cc de color gris. como así también  se le recepcionó denuncia penal a,  la Señora Valina, Natacha Lucrecia, haciendo referencia que en el día de ayer le habían sustraído de su domicilio Avda Tomás Cosentino 874, una moto maraca Guerrero GT 110 cc de color rojo.

Se solicitó secuestro de ambas motocicletas. Se iniciaron dos IPP caratuladas  Hurto motovehículo, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nº6 a cardo del Dr.Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

Luego de tomarse ambas denuncias, el personal de la Estación Policial, juntamente con personal del Gabinete Comunitario y personal de la DDI 9 de Julio, se abocaron de forma inmediata a la investigación de los delitos, quienes luego de realizar averiguaciones de inteligencia, se pudieron lograr datos y testimonios de interés para las dos causas, lograndose secuestrar en poder de un menor de 14 años de edad los dos rodados de menor porte.

Se continúa la investigación en virtud de poder esclarecer una banda que se dedica a cometer este tipo de delitos.

La unidad Funcional nº8 (Fuero Penal Juvenil) a cargo de la Dra. Yanina Colichio, toma intervención, teniendo en cuenta que el imputado es un menor de edad.

Se da intervencón al servicio local, quien deberá presentarse con el menor el día jueves 26 del corriente a sede tibunalicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias