SolidaridadEn la Escuela Técnica N° 2 habrá una Colecta de Sangremartes 24 de junio de 2014 0FacebookTwitterWhatsAppEmailPrint - Advertisement -- Advertisement -- Advertisement -Este viernes 27 de Junio en la Escuela de Educación Técnica N°2 se realizara la campaña solidaria de donación de sangre “Un alumno+un donante=VIDA!”.FacebookTwitterWhatsAppEmailPrint Noticias relacionadas Solidaridad Control visual en niños: el Club de Leones de Nueve de Julio realizó un importante pesquisamiento en escuelas del distrito Solidaridad Día Mundial del Donante de Sangre: una donación puede salvar hasta cuatro vidas y aún falta compromiso voluntario Solidaridad Familia de seis integrantes pide ayuda al quedar sin trabajo en zona rural DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta Comentario: Por favor ingrese su comentario! Nombre:* Por favor ingrese su nombre aquí Correo electrónico:* ¡Has introducido una dirección de correo electrónico incorrecta! Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí Sitio web: Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. ΔÚltimas noticias Trágico vuelco en Ruta 5: dos personas de Bragado fallecieron tras ser despedidas de una camioneta Policiales martes 23 de junio de 2026 El estacionamiento medido se moderniza con una nueva aplicación General martes 23 de junio de 2026 La comunidad educativa fortalece la conciencia ambiental con nuevas acciones en escuelas del distrito General martes 23 de junio de 2026 Messi vuelve a unir a los argentinos: reflexión de Tato Márquez y Rubén Lucero en “La Pelota Nos Une” General martes 23 de junio de 2026 Sigue el mantenimiento vial en distintos sectores urbanos General martes 23 de junio de 2026