lunes, septiembre 20, 2021

El GEN insiste en que el “Fondo de Obras para Patricios, Dennehy, Naón y El Provincial” sea realidad

Dennehy Plaza

“Hace un rato regresamos de Dennehy. Recorrimos el pueblo, visitamos la Delegación Municipal, el Centro de Salud, la Escuela, visitamos a algunos vecinos, con otros nos encontramos en la calles”, señala Marianela López en mensaje que hiciera llegar a Cadena Nueve.

La representante GEN destaca que “A diferencia de otras veces, hoy vimos a Dennehy mucho más limpio, prolijo, con maquinarias viales trabajando en las calles y caminos, el acceso a la localidad en buen estado, la plaza muy cuidada, un nuevo placero trabajando con herramientas nuevas, la Salita funcionando con su enfermera y la Trabajadora Social, la escuela muy linda mantenida con gran esfuerzo de la Cooperadora y la comunidad educativa, y demás”.

La Edil, agrega que “Seguramente faltan muchas cosas por hacer, pero observar el trabajo cotidiano de una comunidad nos pone muy bien. Nuestro desafío es acompañar a los pueblos para sigan siendo esos lugares de tranquilidad y de buena gente, pero por sobre todas las cosas trabajar juntos a ellos para que puedan crecer y desarrollarse”.

A su vez, resalta que “Se necesita planificación e inversión pública para poder brindar servicios esenciales para los habitantes de las localidades. Por eso, desde le GEN seguiremos insistiendo para que el Proyecto “Fondo de Obras para Patricios, Dennehy, Naón y El Provincial”, se convierta en una realidad”.

Este proyecto fue presentado al Concejo Deliberante, hace ya unos meses, disponiendo que se afecte el 25% del Fondo de Obras a estas cuatro localidades, las cuales contribuyen mensualmente desde el año 1986.

A pesar, de la realidad pueblerina que algunos medios nacionales pretenden contar casi en forma grotesca, nuestros pueblos tienen la esencia y el modo de vida que sus habitantes eligen, ni peor ni mejor que la de las grandes ciudades, sólo diferente, y eso nos hace distintos y especiales.

Gracias a los vecinos de Dennehy por recibirnos con tantos mates, agradece Marianela en el final del mensaje.

Marianela López P

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias