miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Juan “Pipa” Gutierrez en mundialista

Pipa Gutierrez1

El nuevejuliense Juan Pedro Gutiérrez Lanas, que llegó al mundo con la democracia – nació el 10 de octubre de 1983 – , a sido designado para integrar el seleccionado nacional en l próximo campeonato mundial de basquetbol.

Este representante del Centenario Club Atlético, es un consagrado jugador internacional,  y ha integrado la Selección Nacional en numerosas ocasiones con la que ha conseguido medallas en varios torneos entre la que destaca la de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín, China.

“Pipa” Gutiérrez como lo bautizaron sus compañeros en España, regresará muy pronto a esa tierra ya que entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre de este 2014, 24 países van a competir, en el Mundial de Basquetbol, o Baloncesto, como lo promueven en esa tierra. El certamen ha sido organizado por la Federación Internacional de Baloncesto – FIBA – y el Comité organizador del campeonato de 2014.

Entre los compañeros, tendrá a Manuel Ginóbile quien recientemente confirmó su presencia en el equipo.

Recordemos que el pivote del seleccionado argentino, recientemente regresó a las filas del Club Obras Sanitarias, retornando así  a la Liga Nacional de Básquetbol – LNB – , luego de haber jugado la última temporada en el Iberostar Tenerife de España.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias