viernes, julio 30, 2021

Amenazaron con incendiar la Estación Policial

Policía corte

Un hecho insólito y muy particular se vivió frente a la Estación de la Policía Comunal de Nueve de julio, cuando una vecina, altamente alterada, cruzó su vehículo sobre la calle Robbio a la altura del Edificio reclamando la la libertad de su hermano detenido por abigeato – robo de hacienda -.

Se trata de Sandra Villegas, cuyo hermano fue aprehendido días atrás mientras estaba en un campo en cercanías de Dennehy tal como informara Cadena Nueve. El hombre se encontraba en el interior de un campo en proximidades de Carlos María Naón, propiedad de un abogado nuevejuiense, quien lo encontró en momentos que cometía el delito de abigeato y convocó a la Policía quien se movilizó rápidamente ante el hecho. Más tarde y con las pruebas reunidas, conforme a la causa penal que tramita en Mercedes, se logró la detención.

Ahora, la hermana del preso Gastón Villegas, protagonizó este hecho, donde  mientras efectivos policiales debieron cortar el tránsito y otros uniformados trataron de calmarla, toda vez que la mujer repetía que su hermano, es inocente y debe ser dejado en libertad. En medio del reclamo amenazó que si ello no ocurría, iba a incendiar el edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias