viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La sexta fecha comienza a jugarse en el Día de la Bandera

Rugby CAE_Cazadores07

La sexta fecha del torneo Integrado Pampeano se jugará distribuida en tres días, ya que habrá partidos viernes, sábado y domingo. Aquí, la programación y los árbitros en cada caso.

Son varios los equipos que esta fecha deberán ganar su partido para conservar la punta o bien seguir con chances y por qué no, restarle diferencia al líder o incluso destronarlo de lo más alto. A la sexta semana de competencia del Integrado Pampeanollegan punteros Los Miuras, Estudiantes (O), Pico Rugby, 9 de Julio y Palihue RC.

Teniendo en cuenta que el sábado juegan Los Pumas el último test match de la ventana de junio ante Escocia en Córdoba, y aprovechando el feriado, algunos clubes han combinado para jugar el viernes, mientras que otros lo harán el domingo.

Por la Zona 2, el equipo de Junín recibirá el viernes en su cancha a Saladillo Rugby. El Rino viene en levantada tras haber sufrido dos goleadas en el inicio, mientras que Los Miuras marcha invicto. El otro duelo será también el viernes pero en Chacabuco, donde SORUC tratará de conseguir su primera victoria ante Kamikazes, club que ya lo venció en la primera rueda.

Lo más destacado de la Zona 3 es la visita de Estudiantes de Olavarría a Tres Arroyos, para enfrentar al Club Cazadores en día feriadoLos Bataraces tienen puntaje ideal, y la última semana le ganaron sin problemas a quien marchaba como escolta,ONAS, que esta fecha visita a TARC en la misma ciudad que CAE, pero en jornada dominguera. Completan este grupo el domingo Club de Remo Cnel. Pringles en la ciudad de Azul.

En la Zona 4 estará seguramente el gran encuentro de la fecha 6. La cita tendrá lugar en Gral. Villegas también en día viernes,donde el club local será anfitrión del puntero Pico Rugby.  Los piquenses buscarán recuperarse de la caída en la última jornada, mientras que Villegas RC tiene la última chance de superarlo en la cima. Promesa de partidazo entonces.

El otro partido de este lote será duelo de Estudiantes, ya que se enfrentan el de Santa Rosa y el  Estudiantes Unidos pero de Pehuajó. Los santarroseños podrán aprovechar los puntos que puedan perder los rivales en el otro match para trepar a la punta o bien quedar mejor parados para lo que resta de la competencia.

Los dos que pelean por el liderazgo en la Zona 5 tendrán partido de visitante. Quien tiene ventaja de un punto y se mantiene arriba es Atlético 9 de Julio y viajará el sábado a Los Toldos para defender la punta frente a Marabuntas RC. Por su parte, el conjunto que atraviesa un gran presente y todavía está invicto pero con un cotejo menos, Ferro de Olavarría, deberá traerse una victoria ante Azul Rugby también de visitante. Cabe mencionar que Tacuara RC suma puntos por anticipado, ya que Los Indios no viajará a 25 de Mayo.

A continuación, todas las designaciones:

VIERNES 20-06

– SORUC Vs Kamikazes (a confirmar).

– Los Miuras Vs Saladillo (Emmanuel Ibarra).

– Villegas RC Vs Pico Rugby (Rodrigo Lofvall).

– Cazadores Vs Est. Olavarría (Eduardo Villarreal).

SÁBADO 21-06

– Azul Rugby Vs Ferro (Diego Blando).

– Marabuntas RC Vs Atl. 9 de Julio (Javier Pizzichini).

– Est. Santa Rosa Vs Est. Pehuajó (Alan Pedrini).

DOMINGO 22-06

– Remo Azul Vs Cnel. Pringles (Alan Desmarchelier).

– TARC Vs ONAS (Lobato).

– Punta Alta Vs Palihue RC (Di Franco).

– Universitario C – Cnel. Suárez (L. Severini).

Rugby PicoVillegas03 (2)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias