sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Nueve de Julio fue escenario de un encuentro de Cooperativas nucleadas en FEDUCOBA

Feducoba Salón Blanco

La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA), que congrega a 130 cooperativas eléctricas de la provincia de Buenos Aires -entre ellas la CEyS Mariano Moreno-, desarrolló en la noche del pasado martes, en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio su cuarta reunión del presente año, donde abordó temas inherentes a la provisión de energía eléctrica.

La reunión fue presidida por el titular de FEDECOBA, Ariel Guarco; el presidente del Consejo de Administración de  la entidad cooperativa local, Omar Malondra, a quien acompañaron miembros del Consejo de Administración; el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, funcionarios municipales, concejales y representantes de 30 entidades de la región.

En diálogo con los medios de prensa, el presidente de la CEyS, Omar Malondra, agradeció la gentileza del Intendente de ceder el Palacio Municipal para el desarrollo de la reunión, a la vez que destacó su importancia para el abordaje de las distintas temáticas que hacen a la actualidad cooperativa.

Por su parte, el Jefe Comunal Walter Battistella se manifestó muy satisfecho en poder ser anfitrión de este encuentro, “que permite entablar relaciones para un mejor desarrollo de las entidades cooperativas, fortaleciéndolas especialmente”.

Finalmente, el presidente de FEDECOBA, Ariel Guarco agradeció a la CEyS y al Intendente, “por acompañar este evento desde el municipio, hecho que genera una sinergia muy importante para el desarrollo del cooperativismo”.

“Esta es la cuarta de nuestras reuniones regionales, donde acuden cooperativas de unos 100 kmts. a la redonda, abordándose una amplia agenda de temas de actualidad”, agregó, subrayando que FEDECOBA representa a las cooperativas ante los gremios y reparticiones estatales “uniéndolas, priorizando el vínculo y mostrándolas en conjunto ante la sociedad”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias