viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Policía de Pehuajó detuvo a tres asaltantes de ”robos golondrinas” en esa ciudad

 

Pehuajó Comisario Ricardo Ilundaín

Días atrás Pehuajó quedó conmovida por dos hechos sucesivos de robo a familias de esa ciudad, donde le llevaron una importante cantidad de dinero, dólares y objetos de valor.

Un hecho delictivo se produjo en un domicilio de calle González del Solar 646, siendo la familia víctima de los malvivientes. Juan José De Luca. Tras ingresar a la asa junto con la dueña que o hacía con una hija, tras golpear a sus integrantes se llevaron dinero y objetos de valor.

Previamente, habían hecho lo mismo en la casa de la familia de  María Teresa Gortari, cuando estaba la señora estaba sola en su casa, a quien la ataron de pie y manos y la golpearon, hasta que se llevaron el dinero.

Ahora a la luz de una minuciosa investigación y seguimiento de pistas, la Policía encabezada por el Comisario Inspector Ricardo Ilundaín, tras dos procedimientos en Bellocq, y tres en Berazategui, lograron detener a tres jóvenes cuyas edades oscilan entre 24 y 33 años.

Al hacer el anuncio el Jefe de la Departamental VII Pehuajó, Comisario Mayor Sergio Ledesma, contó que los procedimientos se realizaron conjunta,ente con efectivos de Patrulla Rural y resaltó el trabajo que los uniformados realizaron para esclarecer estos hechos.

Allí incautaron más de $ 30.000, 2.500 dólares, autos y otros objetos de valor y de interés para la investigación que tramita en los Tribunales de Trenque Lauquen.

La modalidad operativa nacía de familiares que residen en Pehaujó y serían quienes realizaban las tareas de inteligencia. na vez que se obtenían la data se desplazaban hasta esa ciudad, daban “el golpe” y desaparecían. Ahora está en la mira sus familiares que llegar a esclarecer totalmente los hechos, ya que no se descarta que estén involucrados en otros ocurridos en los últimos meses.

Pehuajó allanamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias