miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se presentó el nuevo móvil policial destinado a Patrulla Rural

PATRULLA 3

En la sede de la Patrulla Rural de 9 de julio, ubicada en Avda. Vedia 447 entre Cardenal Pironio y Alsina, se procedió a la presentación de un nuevo móvil asignado a esta dependencia –una pick up Toyota 0 km. -, gestionado por ante el ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, y que fuera entregado al municipio días atrás.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella, a quien acompañaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni; el jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Gabriel Bonello, el jefe de la Patrulla Rural, subcomisario José María Vázquez; el presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, Nicolás Capriroli y representantes de entidades intermedias.

Tras la presentación protocolar, el Intendente Battistella señaló que esta nueva unidad fue recibida por el municipio en la ciudad de General Alvear, “donde además se nos notificó el compromiso de una nueva entrega de la segunda patrulla para lo que resta del año, lo que nos permitirá contar con vehículos para mayor cantidad de recorrido y menor consumo de combustible, lo que redundará en mayor seguridad para los vecinos del medio rural, donde deben cubrirse amplias distancias y en un momento donde la transitabilidad es compleja como consecuencia de la emergencia hídrica”.

PATRULLA 2 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias