jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Consejeros Escolares explicaron dificultades en los servicios en las Escuelas

Concejo Marisa -Lalohttp://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2014/06/Marisa-.p.mp3

La Consejera Escolar, Marisa Poratti ratificó su preocupación sobre el retiro de cupos en los Comedores Escolares lo que significa que más de 500 alumnos pueden quedar sin la alimentación.

La funcionaria explicó – tal como lo hizo recientemente – que mientras el valor plato de cada alumno tuvo un leve aumentó, disminuyeron las plazas. A su vez, denunció la ausenia Planes de Obras de Infraestructura y deteriorado mobiliario lo que se hace que se disminuya la calidad del servicio a los maestros y alumnos en las aulas.

Por su parte, el Presidente del Consejo Escolar, Carlos “Lalo” Brangieri, tras reconocer lo expresado por Poratti, explicó como se fueron dando los hechos, y a su vez, refirió que se está gestionando darle pronta solución a la problemática para que los más 500 alumnos se enteren que les peligra su alimentación diaria.

Al mismo tiempo se hizo referencia a la ausencia de calefacción en el Escuela Especial 501 tal como adelantara Cadena Nueve. Señalaron que hace casi un mes se derivó la reparación de la bomba del calefactor a un  proveedor del Consejo Escolar y todavía no se les dio solución.

El el link se escucha el diálogo completo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias