jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agropecuario goleó a Atlético y está a un paso de la final

Agro Atlético

Agro goleó a Atlético de Carlos Casares por 3 a 0 y quedó con un pie dentro de la final. Los goles fueron de Urquijo, en dos ocasiones, y Reyes, quien convirtió un tanto de mitad de cancha.

El “sojero” llegó a la curva “genuina” en busca de un resultado positivo que lo deje cerca de la clasificación. Para ello, mantuvo el equipo que venía jugando habitualmente y respetó su línea de juego, pese a que el rival se preocupó por plantear un partido con un esquema muy defensivo. El resultado fue una contundente victoria de Agropecuario por 3 a 0, jugando un gran segundo tiempo y casi liquidando esta serie de semifinales.

En el primer tiempo, los de Fusco y Espíndola se erigieron en protagonistas del juego e intentaron llegar por las bandas con Ignacio Bentancor y Juan Espíndola. El equipo manejó el balón, buscando el espacio que le permita a sus delanteros quedar mano a mano con el gol. Sin embargo, muchas veces le costó lograr la superioridad numérica, a causa de la gran cantidad de jugadores que Atlético paró en su propio campo.

Gonzalo Urquijo tuvo la primera chance clara, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. Luego, Julián Santo Domingo probó de media distancia pero el remate se fue desviado.

Así, culminó al etapa inicial, con el “sojero” haciendo circular la pelota para generar espacios y el “genuino” más preocupado por no recibir goles que por lastimar el arco rival.

En el segundo tiempo, el trámite del partido fue similar. En el comienzo, avisó Agro con un cabezazo de Santo Domingo que se fue por arriba, pero en la jugada siguiente ya no habría advertencias. A los 15’, Espíndola envió un centro pasado desde la izquierda y por el segundo palo entró Urquijo, para conectar el balón y anotar el 1 a 0.

El gol destruyó el cerrojo defensivo de Atlético que ya nunca pudo rearmarse defensivamente. A los 25’, nuevamente Gonzalo Urquijo recibió una asistencia dentro del área, dejó al arquero en el camino y definió con el arco libre, señalando el segundo tanto de su equipo.

Con la diferencia en su favor, Agropecuario se replegó un poco en el campo de juego, pero poco hizo el “blanco” para inquietar a Rubén Ramírez. Agro cuidó la pelota e intentó lastimar de contra, pero le faltó fineza en la el último pase.

El partido estaba liquidado pero todavía había tiempo para una “joya” más. A los 43’, Ariel “La Perla” Reyes tomó al pelota detrás de mitad de cancha y desde allí, sorprendió al arquero con un remate tremendo que se coló por sobre su cuerpo. Golazo y goleada.

Luego del tanto, llegó el final del partido. Agropecuario fue muy superior y consiguió una diferencia justa de tres goles por lo hecho por ambos dentro del campo de juego. El cotejo de vuelta se jugará dentro de siete días, aunque la serie parece estar liquidada.

SÍNTESIS

Atlético (0): J. Fernández, M. Borsani, A. Collado, G. Regules, G. Criado, F. Geada, E. Pomar, H. Keilis, G. Benito, N. Villalba y S. Costa. DT: Walter Hernández. Suplentes: F. Luna, F. Hernández y M. Cervera.

Cambios: A. Arrache X H. Keilis / G. Ballesteros X G. Regules

Agropecuario (3): R. Ramírez, H. Bruno, S. Ballesteros, I. Bentancor, J. Todino, J. Molina, J. Espindola, A. Raban, G. Urquijo, A. Reyes y J. Santo Domingo. DT: Gustavo Fusco. Suplentes: M. Toledo, L. Cequeira y G. Cueto.

Cambios: B. Ledesma X J. Santo Domingo / J. García X I. Bentancor

Goles: 60’ y 70’ G. Urquijo (Ag) 88’ A. Reyes (Ag)

Expulsado: N. Villalba (At)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias