viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Club de Leones agasajó a los periodistas con una cena

Leones cena1

Como todos los años, el Club de Leones de Nueve de julio, agasaja a los periodistas en su Día con una cena, preparada y servida por los miembros de la institución. Con el gesto, una vez más muestra la vocación de servicio.

A los postres el Presidente de la Institución, Gustavo Darío Santini, agradeció la labor de la prensa por difundir todo lo que ellos realizan en beneficio de la comunidad y adelantó que están avanzadas las obras referida a la puesta en marcha de un Centro Oftalmológico, tal como adelantara Cadena Nueve.

“Este Club no sería lo mismo sino fuese por la difusión de Uds. al ponerle esfuerzo y corazón al contar lo que hacemos”, dijo  Santini al contar el motivo de la convocatoria y gratitud a la prensa.

Uds. le dan a la sociedad la posibilidad de informarse de lo que un grupo de personas junto a la filial de Facundo Quiroga llevando respuestas a las vicisitudes de la gente, acotó el dirigente.

Todo esto que hacemos con cariño, dedicación, preparación  y esfuerzo llega a la gente gracias a Uds.

El León repasó varios de los compromisos instituciones que están en curso, entre ellos, las tareas conjuntas con la Escuela de Educación Técnica, para la fabricación de sillas de ruedas o bastones ortopédicos o para ciegos.

Por su parte, Carllos Zanetti, expresó que asumirá la Gobernación del Distrito Nº 5 al cual pertenece Nueve de Julio, el mes venidero. Ante ello viajará a Montreal Canadá entre el 1º y 10 de Julio, donde más de 200 Gobernadores de todas partes del mundo estarán jurando por el mandato.

En nombre de los periodistas, Juan Carlos Bravo, agradeció la invitación y el reconocimiento a la profesión. Al respecto valoró que la conducta institucional y el compromiso puesto de manifiesto en pos de la comunidad facilita la tarea de contar o comunicar los hechos, ya que se realizan con claridad y transparencia. “Es un ejemplo a seguir, que deben aprender los políticos, acotó.

Leones cena0

Leones cena3Leones cena4cenaleonesperiodistas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias