jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Al jugarse la quinta fecha se mantienen los primeros puestos

Ferro-Grupo04

Se jugó la quinta fecha del Integrado  Pampeano y los clubes que venían peleando los primeros puestos ganaron o golearon, salvo Pico Rugby, que fue derrotado en Santa Rosa y esto lo aprovechó Villegas. Todos los resultados, a continuación.

La semana número cinco del Integrado Pampeano tuvo en su mayoría resultados lógicos, en especial en el lote de los equipos que están luchando por quedarse con el primer lugar de su zona. Sin embargo, en la Zona 4 se dio la sorpresa, ya que el puntero Pico Rugby perdió en condición de visitante y el grupo quedó muy equilibrado, con tres clubes en la lucha. En la ciudad de Santa Rosa, Estudiantes venció a los piquenses 25-12 y así se mantiene tercero, pero a solo dos puntos del líder.

Quien aprovechó el tropezón de los de Gral. Pico es Villegas RC, que le ganó a Estudiantes Unidos en Pehuajó por 23 a 3, aunque no lo pudo alcanzar en la cima, ya que no sumó bonus. Sin embargo, en la próxima fecha, los villeguenses tendrán la gran chance de sacare el trono a su rival, ya que lo enfrentarán en condición de local.

Con estos resultados, la tabla quedó así:

Posiciones: 1° Pico Rugby (10), 2° Villegas RC (9), 3° Est. Santa Rosa (8) y 4° Est. Pehuajó (1).

Próxima fecha (21 de junio): Est. Santa Rosa – Est. Pehuajó y Villegas RC  Pico Rugby.

En la Zona 3, se midieron el primero y segundo, con la particularidad que ambos llegaron con cuatro victorias en fila, solo que Estudiantes de Olavarría sumaba dos puntos bonus más que ONAS y por eso era único líder. Y tras esta quinta fecha, el conjunto Bataraz sigue puntero, pero con una luz de ventaja mayor, dado que derrotó al equipo de Benito Juárez por 36-0 con bonus try.

En los otros encuentros, TARC cayó de local con Club de Remo, que se lleva para Azul una valiosa victoria por 25 a 23 para acomodarse mejor en el grupo; mientras que el otro equipo de Tres Arroyos, Cazadores también se llevó de visitante el triunfo 29-10 con bonus ante Pringles.

Posiciones: 1° CAE (25), 2° ONA B. Juárez (18), 3° Pringles (11), 4° TARC y Cazadores (7), 6° Remo (6).

Próxima fecha (21 de junio): TARC – ONAS Benito Juárez, Remo – Cnel. Pringles y Cazadores – Estudiantes (O).

El único puntero de la Zona 2, tuvo fecha libre, situación que aprovechó Racing para acercarse a Los Miuras. El equipo de Chivilcoy se llevó de Chacabuco una gran victoria por 62 a 5 con bonus try, ante un SORUC que sigue en el fondo de la tabla. De esta forma, los chivilcoyanos quedaron a tres unidades de los juninenses.

En el otro partido del grupo hubo triunfo para Saladillo, que dejó atrás las goleadas sufridas en las primeras dos fechas, y derrotó a Kamikazes de Colón por 17 a 6.

Posiciones: 1° Los Miuras (19), 2° Racing (16), 3° Saladillo (9), 4° Kamikazes (5) y 5° SORUC (0).

Próxima fecha (21 de junio): SORUC – Kamikazes y Los Miuras – Saladillo.

En la Zona 5 solo se permitieron goleadas esta jornada. La más resonante fue la de Ferro Carril Sud¸ que en La Candela de Olavarría se muestra muy fuerte. Esta vez el conjunto carbonero aplastó 44-0 a Marabuntas RC de Los Toldos, y no le pierde pisada al puntero.

Por su parte, el Atlético 9 de Julio resolvió de buena forma un duro escollo que podía ser Los Indios. Los nuevejulienses le ganaron a los de Bolívar por 39-10 con bonus y siguen firmes en lo más alto, seguidos muy de cerca por Los Toros.

Completaron la fecha en 25 de Mayo Tacuara RC y Azul Rugby, con triunfo para el segundo por 29-12 apoyando cinco tries, y de este modo los azuleños alcanzan en la tabla a los bolivarenses.

Posiciones: 1° Atl. 9 de Julio (19), 2° Ferro (18), 3° Indios Bolívar y Azul Rugby (8), 5° Marabuntas RC (5) y 6° Tacuara RC (0).

Próxima fecha (21 de junio): Tacuara – Indios Bolívar, Azul Rugby – Ferro y Marabuntas RC – 9 de Julio.

Por la Zona 1 esta vez ambos partidos se jugaron en día sábado con los siguientes resultados: Sol de Mayo venció con punto bonus por 27-12 a Cnel. Suárez fuera de casa; y Palihue RC hizo lo propio pero en condición de local, derrotando también con bonus 31-10 a Universitario C.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias