sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

EL Mundial de Brasil está en marcha

Ceremonia Brasil

El Estadio Arena de Sao Paulo, con la ceremonia inaugural Brasil 2014, puso en marcha la vigésima -20º – edición del Campeonato del Mundo de fútbol.

Desde los cinco continentes, millones de personas tienen puestos los ojos detrás de la pelota que a las 17hs hicieron rodar Brasil y Croacia con triunfo de los locales por 3 a 1, por el Grupo “A”.

El equipo carioca perdía 1 a 0 y dio vuelta el resultado. Ivica Olić, puso una pelota de peligro que tocó el botín de Marcelo y  abrió el marcador, en contra de su arco, tras intensos 20’,donde el despliegue físico con jugadas rápidas daban emoción a alas acciones.

Luego, Neymar, el mejor jugador del encuentro, logró la igualdad y además, de penal, puso en ventaja a su equipo. Cuando los croatas buscaban el empate y llegaron con jugadas de peligro, Oscar, puso el 3 a 1 definitivo. La terna arbitral, de Japón no conformó con sus decisiones, especialmente la del penal.

La transmisión de la ceremonia oficial al mundo recibió críticas, al punto que el exoesqueleto armado como jugador dando la patada inicial el evento, nadie lo vio. Solo se escuchó la descripción de lo que se venía, pero la tv no lo mostró.

Mañana, se juegan tres partidos:

A 13 hs, por el Grupo “A” México – Camerúm.

A las 16 hs, por el Grupo “B”  España- Países Bajos.

A las 19 hs., por el Grupo “B”, Chile con Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias