viernes, julio 23, 2021

La Policía de Los Toldos busca a los dueños de objetos robados

Los Toldos Naón

En reciente allanamiento realizado en Carlos María Naón con fecha del lunes 9 tal como informara Cadena Nueve, donde se encontró droga en la casa al lado de la Escuela, también se encontraron objetos electrónicos los cuales, ahora la justicia los da a conocer en busca de los dueños.

Al respecto, la titular de la Unidad Funcional de Investigaciones Nª a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, Fiscal Subrogante de la UFI 4, con la Ayudantía Fiscal de Gral Viamonte a cargo de la Dra. Mariana Monti, del Departamento Judicial Junín,  detallaron los objetos que en su momento fueran robados  a vecinos de Los Toldos y Nueve de Julio, para su restitución. Al respecto la causa está caratulada “Averiguación de Ilícito”.

Son los que se detallan en la foto y se trata de

Un equipo de música Sony, modelo MHD y sus cuatro parlantes y potencia gris y negro Soy modelo TA-DX8;

Un equipo de música AIWA modelo NSX-S555 con dos parlantes gris;

Un computadora Notebook marca Commodore Modelo A24A negra con su respectiva batería, código serie A24L6910B2000YD000M00A1A11153D43201104 negro;

Un reproductor DVD Sanyo gris;

Un reproductor DVD Premier, modelo SX-0797D, color gris;

Dos joyticks marca Full Time, gris;

Un parlante de madera, negro Grunding, modelo CC730;

Cinco juegos de parlantes de multimedia, para PC. Dos de ellos son Speaker System, color claro, pequeños; otros dos son Amplifield Speaker System, modelo PS-107B AC220 50 HZ 5 W potencia negro;  y uno marca Satélite modelo AS-870U de 02 W de potencia negro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias