jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se esclarecen dos hurtos de motocicletas

Comisaría de 9 de JulioEfectivos de la Estación Policial esclareció dos hurtos de motocicletas. Los hechos ocurrieron esta tarde tras averiguaciones e investigaciones que se realizaron con sumo cuidado.

En elprimerode ello, se recuperó una dos ruedas marca Zanella ZB 110 cc, propiedad del Carlos Luciano Serain, la cual había denunciado oportunamente como sustraída.

Se cumplieron recaudos legales, y el ciclomotor fue entregado a su propietario.

Sobre el hecho se instruyó  Investigación Penal Preparatoria, caratulada hurto motocicleta esclarecido, interviene UFI nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

En el otro suceso,  personal policial realizó tareas de investigación juntamente con la Comisaría Distrital de Carlos Casares, en relación a un ciclomotor sustraído en esta ciudad propiedad de Bruno Gabriel Coñequir, pudiéndose secuestrar el mismo en la vecina ciudad de Carlos Casares. Se  trata de otra  Zanella ZB 110 cc color roja.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria, Caratulada hurto de motocicleta esclarecido. Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias