viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Patrulla Rural encontró droga en Carlos María Naón

Naón allanamiento

Efectivos de la Patrulla Rural durante un procedimiento encabezado por el titular de la fuerza, Sub Comisario José María Vázquez,  realizado pasada la hora 17 de esta tarde,en una vivienda ubicada en Carlos María Naón. También participó personal policial de la Estación Comunal de Los Toldos, partido de  General Viamonte.

Los policías llegaron a esa localidad buscando pruebas en relación a la causa por la que este sábado, secuestraron una moto con orden de captura de la Justicia de Junín, ante un hecho ocurrido en Los Toldos, tal como informara Cadena Nueve, y cuya investigación está a cargo de la UFI Nª 4 de Junín.

Esta tarde, en el marco de esas diligencias, se realizaron dos allanamientos en esa localidad. Uno de ellos arrojó, en una vivienda pegada a la Escuela Nº 17 “Fortín Los Andes”, y donde funciona la escuela de Educación Media Nº 1 “José Manuel Estrada” – para sorpresa de los uniformados se encontraron con 9 plantas de marihuana, las cuales se encontraban en masetas, cigarrillos de marihuana y un baguyo de 4 gramos de marihuana, y envoltorios de la misma sustancia. Además, encontraron de la moto secuestrada, el chasis, ya que solo tenía el motor,distintos electrodomésticos y municiones de distintos calibres. También había en la casa auto partes de motos y otros objetos que se investigan de su procedencia.

Ahora una persona, a quedado a disposición de la Justicia de Junín, por el robo de la moto; y de Mercedes, por el nuevo hecho que arrojó el allanamiento. Es decir, droga en las puertas de la Escuela. Luego de las actuaciones judiciales quedó en libertad.

La comunidad Educativa se ha alarmado ya que no descarta que una de las intenciones era empezar a tentar a los alumnos en el consumo. Es más, un docente, ha salido de testigo de lo encontrado en el procedimiento.

La UFI 2  investiga el hecho por Infracción a la ley 23.737.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias