viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se jugaron varios partidos del Integrado Pampeano

Racing-Kamikazes02

Goleadas de Los Miuras y Racing, en Zona 2, y de Estudiantes (O), en Zona 3. En el cuarto grupo hubo triunfos visitantes de Ferro, en Bolívar; y de 9 de Julio, en 25 de Mayo. Mañana se completa la fecha.

El Integrado Pampeano empezó a jugar su cuarta fecha con un clásico destacado de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En la ciudad de Junín, y por la Zona 2, Los Miuras le propinó una gran goleada a su eterno rival, el Club Social de Chacabuco. Fue triunfo 57-0 para el local, que definió el encuentro en la primera parte, con un parcial de 39 a 0. En el complemento, los juninenses extendieron la diferencia  y sumaron cuatro try, totalizando nueve en total y dejando con las manos vacías a los chacabuquenses.

En el otro partido, Racing Rugby se recuperó de la caída en Chivilcoy ante Miuras, y le ganó de visitante a Kamikazes de Colónpor 34-3. Ahora los chivilcoyanos son escoltas en soledad de Los Miuras, y la próxima semana podrán descontarle puntos si le ganan a SORUC, ya que el líder tendrá fecha libre.

Posiciones: 1° Los Miuras (19), 2° Racing (11), 3° Kamikazes y Saladillo (5) y 5° SORUC (0).

Próxima fecha (14 de junio): Saladillo – Kamikazes y SORUC – Racing.

En la Zona 3, el conjunto Bataraz se trajo de Tres Arroyos un triunfo con bonus que lo mantiene arriba y con puntaje ideal. Fue triunfo para Estudiantes de Olavarría por 63-18 a TARC. En el otro match de la jornada, Remo esperó por el otro club de Tres Arroyos, Cazadores, pero el visitante avisó que viajaría el domingo, por lo que habrá que ver qué define la Comisión de Competencias. Distinta la situación de ONA Benito Juárez – Cnel. Pringles que ya pactaron que jugarían en día domingo.

Posiciones: 1° CAE (20), 2° ONA B. Juárez (14), 3° Pringles (11), 4° TARC (6), 5° Cazadores (2) y 6° Remo (1).

Próxima fecha (14 de junio): TARC – Remo, Estudiantes (O) – Ona Benito Juárez y Cnel. Pringles – Cazadores.

En la Zona 5 no hubo goleadas, aunque sí triunfos visitantes, ambos ajustados. En la ciudad de Bolívar, Los Indios no pudo con un entonado equipo de Los Toros de Olavarría, y el equipo carbonero se quedó con la victoria por 16-13. De esta forma, Ferromantiene sus chances intactas de quedarse con el grupo, pero continúa a un punto del líder.

Quien todavía manda en este grupo es el Atlético 9 de Julio, que en la tarde de sábado derrotó a Tacuara RC por 18-10. Sin embargo, los nuevejulienses están solo un punto por encima de Los Toros, que están al acecho.

Posiciones: 1° Atl. 9 de Julio (14), 2° Ferro (13), 3° Indios Bolívar (8), 4° Marabuntas RC (5), 5° Azul (3) y 6° Tacuara RC (0).

Próxima fecha (14 de junio): Tacuara – Azul Rugby, Atl. 9 de Julio – Los Indios y Ferro – Marabuntas RC.

Mañana domingo 15:30 h se completará la 4° fecha del Integrado Pampeano con los siguientes partidos:

– Azul Rugby Vs Marabuntas RC (Juan Contarini).

– ONA Benito Juárez Vs Cnel. Pringles (Miguel Cambiagno).

– Argentino TL Vs Inter Pico Rugby (Alan Pedrini).

– Punta Alta RC Vs Universitario C (Castro).

– Sol de Mayo Vs Palihue (Javier Celan) – se jugará 14:00 h -.

IMG_0057

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias