viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Más salutaciones por el Día del Periodista

Tarjeta-Dia-del-periodista-PROKOBRA

Con motivo de conmemorarse hoy el Día del Periodista también hicieron llegar sus salutaciones a LT33 Cadena Nueve – AM 1560 -; a Máxima 89.,9 y  Diario Cadena Nueve. Ellos son:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) delegación Lincoln saluda en su día a todos los periodistas. Recordamos – señala la nota que firman Marcelo Barban,  Cordinador AFSCA Lincoln y   Omar Venero, Encargado Prensa AFSCA Lincoln   – que esta fecha se instauro en homenaje a la aparición del primer diario patrio independentista “LAGACETA DE BUENOS AIRES”. Este primer medio gráfico fue creado por decreto de la Primera Junta de Gobierno el 2 de junio de 1810 y hizo su aparición el 7 de junio de ese mismo año. “Plumas” como la de Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan Jose Castelli dieron brillo y contenido nacional a ese periódico. Hoy como ayer los periodistas cumplen un rol destacado en la construcción  de una patria libre y soberana.
El irrestricto respeto a a la libertad de expresión y la definitiva aplicación de la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) son dos hitos de estos tiempos.
Como decía el lema de la Gaceta de Buenos Aires:” tiempos de rara felicidad /son/ aquellos en los que se puede sentir lo que se desee y es licito decirlo”.

La Cámara de Comercio, Industria, producción y Bienes Raíces de  9 de Julio con firma de su Presidente Luis Valinoti y Secretario, Carlos Amerio, expresan que los felicitamos “valorando la diaria tarea que realizan por la comunidad en su conjunto.

A ello agregan que “Solicitamos compartir nuestros deseos con el cuerpo de periodistas de ese medio, aprovechando la oportunidad para agradecer las atenciones recibidas de vuestra parte”.

El Banco Galicia a través de Constanza Gorleri, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa; y  Leticia Guolo Coordinadora de Responsabilidad Corporativa nos expresan que “En la construcción de valor social, la información y la comunicación desempeñan un papel muy importante. En este día tan especial te queremos felicitar y agradecer por tu compromiso y dedicación en el trabajo diario de difusión de nuestras acciones con la comunidad y el ambiente. ¡Feliz Día!”.

La AFAPDi – Asociación Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad– en su nota, expresa “un afectuoso saludo en el Día del Periodista y agradece una vez más su valioso aporte a la Institución”. Firma el mensaje la Comisión Directiva de AFAPDi.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas quiere estar presente y saludar atentamente a todos los periodistas y comunicadores; a quienes agradece la dedicación y el compromiso con el que desarrollan su labor día tras día.

El PRO señala en su mensaje “Un saludo muy especial en su día, les deseamos desde el Pro 9 de Julio!.

Los miembros de  “La Comisión Directiva del Centro de Ex -Residentes de 12 de Octubre”, se dirigen a ustedes para FELICITARLOS en el DÍA DEL PERIODISTA, agradeciéndoles la óptima disposición para la difusión de todos nuestros eventos por ese distinguido medio de comunicación, señala la nota enviada a las radios AM 15 60 y FM Máxima 89.9 y Diario Cadena Nueve, firmada por su Presidente, Carlos Liziaga, y su Secretaria, Ester N. Elordi. Finalizan el mensaje diciendo GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR!.

El Club Atlético “San Martín” suma su salutación expresando en nota que firman su Presidente, José Luis Logioco y Francisco pastor como Prosecretario,  señalando que “Bregamos par que este noble oficio prosiga alcanzando un profesionalismo que genere la construcción de una fuerte democracia”.

Desde UATRE – OSPRERA Saludamos a todos los periodistas en su día, en especial un afectuoso saludo a todos los periodistas de Cadena Nueve, y desearles que Dios los ilumine siempre para que sigan informando a la población como lo vienen haciendo”, señala el mensaje que firma la Secretaria Regional, Seccional 9 de Julio, Teresita Desavia. Y cierra diciendo Fraternal Abrazo.

La Escuela Técnica a través de Silvio Balbo nos dice que “La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Superior Técnica N°2 de 9 de Julio, les desea un FELIZ DIA!!!!!!!!!!. Concluye la nota Muchas Gracias por todo el apoyo.

El Banco Galicia a través de Constanza Gorleri, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa; y  Leticia Guolo Coordinadora de Responsabilidad Corporativa nos expresan

CONCIENTIZANDO PALABRAS, hizo llegar un mensaje que señala que nos “Desea FELIZ DÍA!, y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DIFUNDIENDO NUESTRO TRABAJO !!!

También FEDECOBA envió un saludo. Expresa que  “Para que las personas puedan seguir vinculándose en inter-cooperación, como desde hace más de 150 años, es vital que conozcan a las cooperativas, sus valores, su historia, su presente y todo lo que pueden ofrecerle al futuro”.

Agrega que “No sólo difundir es la tarea, sino generar a través de la comunicación todas las acciones solidarias que permitan a nuestra sociedad seguir organizándose para convivir en democracia, con justicia y equidad”.

Un saludo y agradecimiento a todos aquellos que nos ayudan en esta tarea, concluye.

Desde  la “Agrupación 20 de Enero” hacemos propicio nuestro reconocimiento a la esmerada tarea de informar de manera ecuánime, sin condicionamientos.

Agradecemos el acompañamiento que se realiza para con nuestra institución, dando a conocer los temas que interesan a nuestro país.

Rubén “Cholo” García, Secretario General en nombre y representación del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), queremos hacerle llegar un saludo especial a usted y a todos los trabajadores de prensa que ejercen con seriedad, dedicación y dignidad, esta profesión. Aprovechamos además para agradecerle la atención y el respeto que manifiesta por los trabajadores municipales argentinos, informando constantemente los hechos derivados de nuestras acciones sindicales.

La Sub-comisión Rugby del Club Atlético 9 de Julio señala queQueremos saludarlos y reconocerlos en este día por la labor que realizan y especialmente por difundir de forma desinteresada nuestro deporte. A través mío nos dice Lautaro J. G. Fulleda y en nombre de toda la familia del rugby, le damos un cordial abrazo y que deseamos que hayan tenido un feliz día!!”



 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias