martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Eduardo Bonoldi “Para la colecta de Caritas se trabaja todo el año de manera silenciosa”

Caritas afiche

El dirigente de Caritas 9 de Julio Eduardo Bonoldi explico en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima” la forma en que se va a desarrollar la colecta anual entre mañana y el domingo en todas la parroquias y escuelas católicas.

El dirigente católico señaló que la ayuda es durante todo el año a unas 400 o 500 familias, y la cifra varía en función de las necesidades que vayan teniendo.

Al mismo tiempo contó que se hace un relevamiento a través de asistentes sociales del mismo grupo de caritas y desde allí se sabe cuales son las necesidades de cada una de las familias.

“Mañana comenzamos a trabajar desde la hora 10”, acotó ya quye se deben articular todas las actividades entre los colaboradores que son muchos.

Este sábado la colecta es de alimentos a punto tal que a la salida de cada supermercado o centro de compras importante habrá un grupo que en nombre de caritas reciben las donaciones para las familias, y el domingo es en las canastas de ls parroquias.

Eduardo Bonoldi qrecordó con cariño a un integranmte ya fallecido. Raúl “Lito” González, había implementado una ayuda telefónica, la cual sigue vigente, coinsistente a pedirle a las empresas más importantes su aporte por teléfono. Si bien hoy se ha cambiado la manera de consulta con la tecnología la denominación perdura en reconocimiento al católico comprometido que hoy vive la Vida Eterna.

En el link escuchá el diálogo completo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias