viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Alfredo De Angeli “Desde el gremialismo y la política se pueden cambiar las cosas”

Gustavo y Dangelis PROPRO Alfredo De AngeliCl

“Estamos en Nueve de Julio para presentar desde la Fundación Pensar, la propuesta Agro Industrial que impulsa el PRO”, dijo a Cadena Nueve  el Senador entrerriano Alfredo De Angeli que este medio día estuvo junto  a los Concejales y Consejeros Escolares del FR PRO, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio.

El dirigente que ganó fama en el 2008 con la protesta del campo ante la resolución 125, llegó antes de las 11 hs. invitado por los dirigentes del Frente Renovador PRO, y fue presentado por el Concejal Mariano Barroso, acompañado por sus pares, Valeria Sendoya y Paolo Barbieri.

“Nuestro candidato a Presidente (2015), Mauricio Macri hace llegar esta propuesta – el primero en hacerle llegar a la gente un programa concreto – y hoy la explicamos en esta ciudad, donde estoy contento al ver a los jóvenes del PRO ante el trabajo y compromiso que realizan”. Además, dijo “Mauricio Macri está creciendo en todas las provincias”.

Tras ello acotó que, estamos trabajando para que Macri sea presidente. en Santa Fé con Miguel Del Sel, en Córdoba con Héctor “la coneja” Baldassi, en la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal, y yo en Entre Rios, escuchando los problemas de la gente y haciendo conocer lo que queremos, ya que hay un país que quiere cambios y eso se ve en cada lugar que visitamos”, acotó el dirigente PRO.

A su vez, “a los productores les decimos que hay que participar en política”, enfatizó De Angeli. “Yo era un productor que había dicho que nunca lo iba  a hacer, hasta que me dí cuenta que era necesario ya que las cosas no estaban resueltas y entendí que desde el gremialismo y la política se pueden cambiar las cosas”, acotó.

A referirse a los 13 puntos del programa agro industrial el senador entrerriano dijo que se persigue sacar las retenciones a las economías regionales. Se suma que el Banco Nación debe dar créditos a la industria para que cada lugar se industrialice lo más posible, de tal manera que los productos o salgan vírgenes desde el puerto.

Se agrega hacer una política diferenciada para los grandes productores de los pequeños; liberar las exportaciones de trigo, las carnes y demás para impulsar el crecimiento de dar valor a la producción primaria y equilibrar tributos, acotó.

Desde su expresión directa, campechana, amena y entretenida, el senador reflexionó que” la gente quiere un cambio y políticas de estado y ello es así porque quieren un cambio y Mauricio se los va a garantizar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias