viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Marianela López “Impulsamos un Municipio de Gestión y no de Administración”

Marianela López P

La Concejala del GEN, Marianela López definió claramente que es partidaria de “un Municipio de gestión y no de Administración” al hacer una invitación abierta a todos los sectores de la comunidad a una jornada que hoy a las 20 hs. se va a desarrollar en “Mateo Fútbol 5″ sobre las políticas que de gestión que se pueden articular en un municipio.

La Licencia en Ciencias Políticas, puso como ejemplo los desarrollos que con recursos propios, lleva adelante en América, uno delos fundadores del GEN, el Jefe Comunal Sergio Buil, quien gobierna desde el 2003.

Contó el impulso a la educación, con la entrega de netbook a todos los colegios primarios y ambientación de las aulas con tecnología para las clases.

Al mismo tiempo hizo referencia a la reciente ordenanza aprobada por mayoria sobre Código Urbano, señalando que sirvió para compilar todas las normas vigentes, y que ojalá sirva a la luz de la presentación que mañana hagan los Arquitectos sobre la ciudad de los próximos años” para legislar para esa planificación.

En otro orden, destacó  la encuesta sobre la intención de votos sobre los posibles candidatos a Intendente en el 2015 realiza Cadena Nueve. La misma está encabezada por Mariano Barroso – PRO -, le siguen Horacio Delgado – FpV-PJ; Walter Battistella (UCR) y Marianela López (Gen).

En el link está diálogo completo con Marianela López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias