jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Vanesa Salas estimuló la actividad en Los Toldos

EF-LosToldos05

En Los Toldos  la cancha de Marabuntas RC se desarrolló un encuentro de Rugby Femenino del que participaron los clubes de UROBA y Vanesa Salas, actual jugadora del Seleccionado Nacional, quien estuvo acompañada por Fernando Castellanos.

Siempre dispuesta colaborar con la UROBA y en continuidad con el trabajo de Coaching que está realizando Fernando Castellanos, quien está a cargo del área del Rugby Femenino, la jugadora del panel nacional UAR Vanesa Salas, estuvo presente en un nuevo encuentro femenino.

La jornada contó con la presencia de Azul Rugby, el Atlético 9 de Julio, Villegas RC, Realicó y el anfitrión, Marabuntas RC. Fueron en total 62 las jugadoras reunidas en la ciudad de Los Toldos.

La actividad comenzó pasado el mediodía con una charla abierta a cargo de Vanesa Salas y de Natalia Frinta (Seleccionado de Colombia).

También se hizo hincapié en la seguridad de los jugadores y, transcurrida una hora, se cantó el Himno Nacional, dado que el evento coincidió con la fecha patria del 25 de Mayo.

Pasadas las 13:30 h comenzaron los partidos, y el atractivo estuvo en que tanto Vanesa como Natalia, ambas jugadoras de Centro Naval (URBA), jugaron algunos minutos para cada equipo bajo la modalidad Contac Light, con el fin de ayudar a los equipos en su juego.Más tarde hubo lugar para que los equipos de Marabuntas RC y Realicó Rugby jueguen un encuentro con contacto, y la jornada cerró a las 17:30 h con la entrega de premios y el tercer tiempo.

EF-LosToldos04

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias