jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Por falta de transparencia es sistemático el rechazo a las rendiciones de cuentas del ejecutivo municipal

Concejal María Elene Dafunchio

A través de Cadena Nueve y Máxima en “Despertate”, la Concejala del Frente para la Victoria Partido Justicialista, señaló que el rechazo desde hace 8 años a las rendiciones de cuentas del Ejecutivo Municipal es por la falta de acceso a la documentación para analizar el estado contable.

Recordemos que el Concejo Deliberante el pasado viernes rechazó la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2013, ya que no se tuvo acceso a la documentación respaldatoria de lo que se presentó para su aprobación.

Desde hace 8 años en forma reiterada, el intendente no presenta las pruebas de lo que dice que hace por lo tanto, no se puede aprobar una documentación que a nadie le consta. El pasado viernes, El PRO, el GEN y el justicialismo lo rechazaron.

La Concejala María Elena Dafunchio enfatuzó que si el ejercicio ha tenido superávit como dijo en el recinto la Concejal Dolores Apraiz -UCR – de 6.000.000,porque no se hacen obras y entre ellas la del agua para Ciudad Nueva (Barrios Unidos), ya que la misma todavía no se ha empezado.

A su vez explicó el alcance del rechazo anoche a la aprobación anoche del Código de Urbanización que comenzará a regir en los próximos días.

En el link se escucha la palabra de la concejala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias