lunes, octubre 18, 2021

Se advierte sobre las multas a quienes circulen con enganches prohibidos y sin patente

Controle de tránsito

Los controles de documentación, escapes libres, VTV,  censo municipal y patentes, son las exigencias de los controles de tránsito que se realizan cotidianamente, en la vía pública.

Los mismos responden al “Programa de Seguridad Ciudadana” que impulsan en conjunto, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, la Dirección Operativa de Tránsito y con la colaboración de la Policía Comunal, Patrulla Rural y Vial.

El mismo, no solo alcanza a los vehículos, sino que los constantes patrullajes alcanzan a la seguridad en su conjunto.

Los resultados obtenidos en el periodo comprendido entre los días 26/05 y 1/06 en diferentes horarios y zonas de la ciudad, fueron los siguientes: vehículos interceptados: 539, actas de infracción: 254 (motos, autos, camionetas y camiones), secuestros: 7 motos, 1 camión. 1 auto. Se recuerda a las motos circular con patentes a la vista, de no cumplir con lo requerido, a partir del 1º de Agosto del 2014, se procederá a labrar la correspondiente infracción ya sea que las motos se encuentren estacionadas o en circulación.

En el caso de vehículos con enganche, se labrará acta de infracción a quien o quienes circulen con los mismos ya que está prohibido por el peligro que representan.

Respecto a la circulación de vehículos de gran porte con exceso de carga, se les informa a los conductores que será considerada falta y pasible de multa la circulación de los mismos.

También está terminantemente prohibido circular por calles de tierra durante los días de lluvia y 48 horas posteriores a las mismas a los siguientes vehículos: camiones, camiones-jaula, acoplados, semi-acoplados, maquinarias agrícolas, tractores, ómnibus y casas rodantes, de acuerdo a Ordenanza Nº 4404/2005, con fuertes multas a los infractores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias