viernes, julio 30, 2021

Las Familias No Sorteadas en el ProCreAr tienen repechaje

 

Procrear ConstrucciónEl Programa ProCreAr abrió una línea nueva de posibilidades paras las familias que califican en el Banco Hipotecario.

Aquello que se anotaron y no salieron sorteados podrán hacerlo a través de Línea Construcción.

Esta novedad abarca a quienes participaban en Compra de terreno y construcción y Compra de vivienda a estrenar pero ahora ya tienen terreno. Podrán cambiar de línea a través de la página web del programa.  El 10 de junio es el próximo sorteo.

Aquellas familias que no fueron sorteadas el pasado 22 de octubre de 2013 en las líneas Compra de terreno y construcción y Compra de vivienda a estrenar y que posean un terreno podrán inscribirse en la línea Construcción para el próximo sorteo a realizarse el martes 10 de junio. Hoy es el último día para anotarse en la página web de PRO.CRE.AR.: www.procrear.anses.gob.ar.

Las líneas incluidas en el noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación yRefacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.

Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias