jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Ezequiel Petrillo agradeció la distinción del pueblo del Partido de Nueve de Julio hecha a través del Intendente

Luego  que días el Intendente nuevejuliense, Walter Battistella, promulgara un decreto de Distinción al Mérito para Ezequiel Petrillo, joven nativo de la localidad de Carlos María Naón por su labor y reconocimiento desde la ciencia, el joven que vive en Viena agradeció el gesto.Ezequiel Petrillo

En nota que le hiciera llegar al Jefe Comunal le señala que “Me siento muy halagado, feliz y agradecido, y quería hacerles llegar mi cariño y profundo agradecimiento por tal reconocimiento. Si bien no creo ser merecedor de tanto, me alegra muchísimo y me emociona poder, de algún modo, ser útil para demostrar que si uno se esfuerza y empeña en algo que quiere lograr, tarde o temprano recibe sus frutos.
Creo que este reconocimiento, más que una caricia al ego –no lo vamos a negar-, es una palmadita que me empuja a ser más y mejor, y también a comunicar lo que me apasiona por canales y vías más cercanas a la sociedad.
Algo que me resulta ahora evidente, después de la publicación del trabajo, es que hay mucho interés general por la ciencia y que deberíamos ocuparnos más de transmitir lo que hacemos. Les agradezco también por aportar en este sentido, ya que la noticia por la distinción acerca nuevamente a la gente a nuestro trabajo y a la ciencia en general”, concluye.

Recordemos que se trata – tal como adelantara Cadena Nueve – del investigador del Conicet – actualmente en Croacia – y que estaba en Autria al momento del galardón que publicar la revista “Science,  desarrolló un nuevo mecanismo que interviene en la regulación de la respuesta de las plantas a la luz durante el proceso de fotosíntesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias