jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Tras accidentarse en moto fue trasladado a Pergamino

Pergamino Hospital

Esta madrugada un joven chocó a un auto estacionado en cercanías de la sede de los Bomberos voluntarios en Avda. Vedia de Nueve de Julio y tras ser hospitalizado en el Interzonal Julio de Vedia, fue trasladado esta tarde a Pergamino ante las serias lesiones sufridas.

Esta madrugada, cerca de las 4,30 hs. Carlos Alberto Villaba joven nuevejuliense se desplazaba en una motocicleta Gilera 110 cc. negra, por Avda. Vedia entre Avellaneda y Alsina, , por causas que se tratan de establecer, chocó contra una auto estacionado en cercanías del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Volkswagen Dominio FBG 424.

A raíz del impacto, Villalba fue trasladado por el servicio de CLySA al Hospital Julio de Vedia. A raíz de las lesiones sufridas su internado, tras ser asistido en Terapia Intensiva.

A la luz del cuadro que el paciente presentaba, esta tarde cerca de las 17 hs., y ante los traumatismos severos que el paciente presenta, se dispuso que Carlos Alberto Villalba, fuese trasladado al Hospital Provincial San José de Pergamino.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 6, de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, dispuso caratular lo ocurrido como “Lesiones por Accidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias