viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue detenido con pedido de captura de la justicia mercedina

La Estación de Patrulla Rural 9 de Julio, con Personal de esa Dependencia, a cargo del Sub  Comisario José Maria Vázquez,  cuando se encontraba dando cumplimiento a orden de servicio nº 22/14 “operativo de prevención y represión de delitos en general”, donde se realizaba un operativo en forma conjunta con personal de seguridad vial de Nueve de Julio,  en Ruta Nacional Nº 5 Km. 265, detuvo a un prófugo de la justicia.Patrulla Rural ruta

En ese procedimiento, se procedió a la aprehensión del Adolfo Ezequiel ROBLEDO quien registra pedido de  CAPTURA ACTIVO  por el delito de Tentativa de Robo Agravado solicitada por el Tribunal Criminal Nro. 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

En otro orden,  personal de la misma dependencia policial, junto a personal del Puesto de Vigilancia de la localidad de Carlos María Naón  aprehendieron en el interior del campo denominado “La Endonada” propiedad de Alejandro Francia, a  dos varones mayores de edad con domicilio en la localidad de Ingeniero Maschwitz partido de Escobar quienes portaban armas de fuego tipo escopeta.

Se labraron actuaciones caratuladas Portación de arma de uso civil con intervención de la U.F.I Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias