viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El próximo martes 10 se sortea el “Fútbol de Primera”

Atlético 9 de Julio - French ju

El  martes 10 se hará el sorteo en la sede la Liga Nuevejuliense de Fútbol para conocerse el fixture para que a partir del día después al de la Bandera, se ponga en marcha el Campeonato 2014, que en reconocimiento al centenario, que este mismo martes 10 cumple el Club Millonario, estará en juego la Copa del “Centenario Club Atlético 9 de Julio”.

El Campeonato de Primera “A” se disputará todos contra y será campeón el que obtenga la máxima cantidad de puntos en la suma de las dos ruedas. Participarán los equipos de los clubes que se encuentran en la máxima categoría: La Niña, French, Quiroga, Dudignac, San Martín, Once Tigres, Agustín Alvarez, El Fortín y San Agustín.
Se clasificarán dos equipos de clubes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol que habrán adquirido el derecho a participar del Torneo Federal “C” 2015 organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Se clasificarán siete equipos de clubes de la Liga Nuevejuliense Categoría “A” que habrán adquirido el derecho de actuar en el Torneo Interligas 2014.
Al finalizar el Torneo de Primera “A” el equipo clasificado en el décimo lugar descenderá a la categoría “B” 2014. Al término del presente torneo el equipo clasificado en noveno lugar deberá disputar dos encuentros Promocionales con el equipo clasificado de la Primera “B”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias