viernes, julio 30, 2021

Agropecuario presentó su proyecto para esta temporada

Grobo Piriz

El Presidente del Club Agropecuario Argentino, Bernardo Grobocopatel,   presentó de manera oficial al entrenador Juan Carlos Pirez y también se dio a conocer el proyecto futbolístico de la institución para la temporada que comenzará después del mundial.

Con respecto al cuerpo técnico el único cambio fue el de preparador físico, debido a que Pirez solicitó traer a un profesional cercano a su entorno. Lucas Ferreira fue el elegido y el nuevo Preparador Físico se radicará en Carlos Casares para trabajar con todas las divisiones del club. Los primeros días del mes de Julio estaría llegando a nuestra ciudad, para comenzar con la pretemporada de cara al Argentino B.

Pese a su corta edad, Ferreira tiene un extenso recorrido por el mundo del fútbol: pasó por Platense, Club Social y Deportivo Central Ballester, River Plate de Ecuador, Club Social y Deportivo Liniers, Club Atlético Lugano, Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis, Unión de Mar del Plata y actualmente trabaja en Mushuc Runa Sporting Club, también de Ecuador. También tuvo un pasado como jugador en Chacarita.

El resto del cuerpo técnico estará compuesto por “Mancha” Gallardo, Gustavo Fusco, Gustavo Jaime y Ariel “Topo” Espíndola, quienes estarán apoyando de cerca a Juan Carlos Pirez.

En la conferencia, también se informó se construirá un gimnasio techado dentro del predio, para que los jugadores puedan realizar trabajos físicos los días de lluvia, especialmente.

Otro de los temas relevantes tratados en la charla, fueron los futuros refuerzos. En la misma, se aseguró que llegarán algunos jugadores pero reforzar el plantel no será la prioridad en esta temporada. El club apuntará a buscar en la zona jugadores entre 18 y 21 años de edad, que puedan pasar a ser patrimonio del club y con esa base hacer un buen papel en este torneo de transición. Estaría casi confirmada la continuidad de Gustavo Azcona y Maximiliano Peruscina pero falta definir qué pasará con los restantes jugadores que integraron el plantel en el último Argentino B.

Se notó un gran entusiasmo, tanto en el presidente como en el entrenador del club, con este proyecto a largo y mediano plazo, del cual esperan ver los frutos aproximadamente en el 2016 o porque no un poquito antes.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias