viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En su primer día mucha concurrencia tuvo el Mercado Central de Bragado

Bragado Mercado Central 1 Día

En Bragado, las primeras horas de esta tarde, familias de esa ciudad – en su granmayoría, de Alberti, Chivilcoy, 25 de Mayo, Junín y Nueve de Julio, visitaron el flamante Mercado Central, inaugurado ayer cerca del mediodía.

Las colas de compras no permitían el desplazamiento de otras visitantes que haber el panormana de verdadera “romería” decidían retirarse.

El tema precios, era el punto central de conversación y comparación. Mientras algunos hacían referencia a $ 30 de diferencia en un paquete de yerba de 172 Kg.; en el Kg. alcanzaba el 100% de costo reducido.

La carne, se reflejaba en un 50 %, 70 % y hasta el 90%, conforme a los cortes.

Un productor rural de Bragado, que estaba con su esposa e hija, comentó. Me pagan el kg a $28. Aquí lo veo más razonable, ya que entros lugares al ver que el kg está en $ 50, me pregunto quien se queda con la diferencia entre lo que recibo y luego pago en la carnicería. A esto se sumó un vecino de Naón. Mientras hacía la cola para legar a la caja con su compra, reflexionó. En mi pueblo, un carnicera faena a pocos metros de la carnicería, Los valores son igaules que en Buenos Aires. No tiene intermediario. Nadie se explica la razón.

“Mi mujer es ama de casa y cuida el mango” acotó un hombre de Alberti con su hija en brazos. “Ella sabe de precios de todos los lugares de la zona de cada productos. Ya me dijo que hay difeencia en todos. En algunos más y otros menos. Pero acá es más barato”, acotó.

Un hombre que paró ante tantos autos al costado de la Ruta 5, que impedían la circulación, mientras la Policía colaboraba para su ordenamiento, paró para saber de que se trataba. “Soy de Mendoza y estoy volviendo a mi provincia”, dijo apara agregar, “veo precios muy convenientes, lastima que no pueda entrar ante este gentío. Debo seguir viaje. De cola tengo para dos horas, añadió y se fue.

El desborde, también era afuera, ya que no había sitio para estacionar. Pegado al predio, una estación de servicio se convirtió en playa de estacionamiento sin pensarlo, y su baños, en el centro de las necesidades de los visitantes al Mercado. Los coches, furgonetas, camiones y demás se ubicaban en las banquinas de ambas manos. Todo estaba cubierto en 500 metros a ambos lados del predio de las instalaciones.

Lo concreto es que en su primer día, una gran cantidad de gente se volcó ante la novedad de precios bajos en el nuevo Mercado Central de Bragado.

Bragado Mercado Central 1 Día1

Bragado Mercado Central 1 Día0Bragado Mercado Central 1 Día2Bragado Mercado Central 1 Día3Bragado Mercado Central 1 Día4Bragado Mercado Central 1 Día5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias