viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

López Silva dio un curso en Olavarría

El Oficial Nacional de Desarrollo de la UAR brindó en el club Estudiantes un Curso de Rugby Juvenil y la actualización del Curso IRB II. Además del club anfitrión, presenciaron la jornada entrenadores de Ferro Carril Sud, Saladillo, Los Indios y de los dos equipos de Azul.LopezSilva-Olavarria01

La Zona Centro de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires tuvo ayer una intensa jornada, donde el marplatense Carlos López Silvaofreció un curso de Rugby Juvenil para entrenadores, y también se realizó una actualización del Curso IRB Nivel II. Este fue el primero de una serie de cursos que se dictarán también en la Zona Pampeano y Norte.

El club Estudiantes de Olavarría fue el escenario donde el Oficial Nacional expresó sus contenidos ante todos los entrenadores participantes, que llegaron desde CAE, Ferro de Olavarría, Azul Rugby, Remo, Saladillo y Los Indios de Bolívar. El curso se extendió por cuatro horas, desde las 18:30 hasta casi la medianoche.

En esta ocasión, LÓpez Silva dio la primera parte del Taller IRB 2, y también hubo lugar para tocar temas como el rugby social y sus valores. El ODR UAR estuvo acompañado por el Oficial de Desarrollo de URUOBA, Jorge Giménez, y por quien se ocupa de la zona Centro, Fernando Reche.

La segunda parte de este Taller IRB II continuará en el mes de agosto, en club todavía a designar, mientras que en breve se informarán las sedes para las zonas Pampeana y Norte, siempre con el objetivo de fomentar el desarrollo y la capacitación en todos los clubes de la unión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias