lunes, septiembre 20, 2021

En Bragado todo está listo para la inauguración del Mercado Central

Bragado Mercado Central0

El Mercado Central se inaugura mañana en Bragado con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, quien quiere impulsar precios más bajos entre los consumidores.

En las últimas horas se trabaja todo ritmo para que a las 11,30 de este viernes 30 de mayo, se haga realidad el anuncio del Intendente Aldo San Pedro junto a José Samid para, a fin de este mes el camino hacia los precios bajos sea una realidad.

“Lo que se persigue es promover los mercados de la región para que se venda en forma más acomodada ya que no habrá tantos intermediarios”, confió un directivo a Cadena Nueve, preservando no ser nombrado al ser consultado este mediodía.

Es más, en su momento Samid, dijo que las producciones de los quinteros de la zona serán estimuladas para que luego, las venda a este Mercado Central.

Esta puesta en marcha se hace como uno de los esquemas descentralizados del Mercado Central en forma directa,tal como están en la Matanza y La Plata. Ante ello, el Intendente Aldo San Pedro otorgó la autorización en forma directa conforme a la legislación municipal vigente, y sin necesidad de Ordenanza a tal efecto,como se hubiese necesitado si se hacía por una Cooperativa como se había iniciado el trámite inicial.

Autoridades del Mercado Central estarán presentes junto al Gobernador Daniel Scioli, quien asistirá acompañado de funcionarios de la provincia.


Bragado Mercado Central6Bragado Mercado Central5Bragado Mercado Central4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias