jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mauricio Macri: Haremos en la Provincia y en el país la misma transformación que en la Capital

Mauricio Macri en Junín

El líder de PRO, Mauricio Macri, dijo hoy que quiere cumplir el sueño de “hacer en la provincia de Buenos Aires y en el país toda la transformación que hemos podido realizar en la Capital Federal” y subrayó que su desafío es “darles a todos las mismas oportunidades de crecer”.

“No podemos seguir con las diferencias que existen de un lado y otro de la General Paz, somos todos habitantes de un país y necesitamos que todos tengan las mismas oportunidades”, puntualizó.

Macri ofreció “toda la ayuda posible” a los vecinos del Conurbano bonaerense mediante la estructura que construyó en la Ciudad de Buenos Aires en materia educativa y sanitaria y les pidió que “no crean a quienes les dicen que no hay solución a sus problemas”.

“Quiero decirles que entiendo lo que les está pasando y me ofrezco a ayudar desde la Capital, donde hemos ampliado los servicios de salud y aumentado la cantidad y calidad de las escuelas para que ustedes también puedan utilizarlos”, puntualizó Macri en una reunión con vecinos de La Matanza realizada en la casa de uno de ellos.

María Laura Greco recibió al líder partidario en su domicilio de Villa Celina donde hablaron de los problemas de la inseguridad, la expansión del narcotráfico, las inundaciones, y la falta de infraestructura y de acceso a la vivienda que padecen los bonaerenses.

“Hace mucho tiempo que la gente de la Provincia tiene los mismos problemas. Yo los escucho a ustedes y siento lo mismo, que no hay respuesta ni municipal, ni provincial, ni nacional”, señaló Macri.

“Pero yo les digo que esto se puede resolver. En mi presidencia vamos a tener un país donde no va a haber inflación, con empleo y acceso al crédito para que la gente tenga su vivienda”, aseguró.

Ratificó que armará “el mejor equipo de los últimos 50 años para mejorarle la vida a la gente y terminar con 30 años de improvisaciones, en que no se planificó ni se pensó en el bienestar de la gente”.

“Nosotros hacemos todo lo que podemos desde la Capital para auxiliar a la gente de otros lugares del país a mejorar su calidad de vida, como ayudarlos a terminar el secundario, pero no podemos hacer todo hasta que empecemos a gobernar”, planteó.

Macri se reunió luego, en San Justo, con miembros de la Asociación de Profesionales de la Salud de La Matanza y señaló que “los vecinos se quejan de faltantes de insumos y de médicos y enfermeros y eso es consecuencia de ausencia de organización, voluntad y trabajo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias