jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La Comuna quiere aumentar al 1.082% el agua en Barrios Unidos

Mariana Pianetti Despertate PT

En “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima, la Concejala del Frente para la Victoria, Mariana Pianetti repasó temas de vigente actualidad y sensibilidad social, muchos de los cuales fueron tratados en la sesión del pasado viernes por el Concejo Deliberante.

En comisión está pendiente de análisis  una iniciativa del radicalismo de aumentar en un $ 1.082 % el canon del servicio de agua municipal en Barrios Unidos, ya que el valor de la prestación es muy bajo.

Esa iniciativa llama la atención, dijo la Concejala ya que el oficialismo se molestó y se opuso a un aumento que en su momento impulso Aguas Bonaerenses S.A., y ahora, de golpe quiere adecuar la tarifa con el 1.082 % de aumento.

“Eso hay que hacerlo en forma gradual, ya que si bien la tarifa es muy baja no se puede hacer de golpe, y cuando las obras no están iniciadas”, acotó la edil.

En otro orden, resaltó la importancia de la vigencia de la Ordenanza para  pone lotes de todo del Estado Municipal de todo el distrito a disposición de las familias que calificaron para el ProCreAr. “Ahora el Intendente no puede volver a vetarla, ya que la posibilidad es una”, recordó la Concejala.

Además abordó otras iniciativas legislativas de interés para los vecinos.

En el lik se escucha el diálogo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias