viernes, julio 23, 2021

El Centro Integrador Comunitario tiene nuevo coordinador

Centro Integrador Nuevo jefe

En el Centro Integrador Comunitario -Centro Integrador Comunitario – de Nueve de Julio, el Intendente MunicipalWalter Battistella, procedió a poner oficialmente en funciones al nuevo coordinador del mismo, Carlos Salvador “Talo” Galván.

Acompañaron en el acto al jefe comunal el Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, el Secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios, el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez, la secretaria de Salud, Dra. Fabiana Bazzetta, el secretario de Hacienda, Diego Spinetta, demás funcionarios, representantes de instituciones y vecinos.

Tras la fase protocolar, se dio lectura al Decreto Nº 1039, que determina el nombramiento del citado coordinador, en tanto que posteriormente el Intendente Battistella hizo entrega de una copia del mismo al Sr. Carlos Galván.

Tras ello, se dirigió a los presentes el nuevo coordinador del CIC, poniendo de manifiesto su agradecimiento al jefe comunal y consideró que este será “un verdadero desafío en el que trabajaré con el corazón junto a todos los compañeros de trabajo a los que conozco desde hace más de 10 años”.

“Nuestro objetivo será el de trabajar mancomunadamente para toda la comunidad de 9 de Julio, como lo marcaran en su momento las distintas coordinadoras que pasaron por este establecimiento”, agregó.

Finalmente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, señaló que el nuevo coordinador “es parte de esta comunidad y ha sido partícipe de la conformación de este Centro desde sus orígenes, conociendo cada uno de los procesos que se han dado en busca de la integración comunitaria de los vecinos con las áreas de Desarrollo Social y Salud”.

“Sabemos del compromiso de “Talo” en su tarea y descontamos que contará con el total apoyo de todos para llevar adelante su tarea”, enfatizó.

Centro Integrador Nuevo C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias