martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Los Toldos se hizo un debate de justicialista en miras de acciones conjuntas

Los toldos ScioliLos Tolods acto justicialista

En Los Toldos los principales referentes del PJ de la Provincia iniciaron esta mañana el denominado “Encuentro de Reflexión y Debate” en el que, además de tratar los principales temas que preocupan a los bonaerenses, se ratificará el respaldo a las políticas públicas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli.

La reunión se desarrolla en el marco del cuarto encuentro del PJ Bonaerense, y se espera que arribe el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para más tarde realizar un homenaje a Eva Perón en su ciudad natal.

En el acto en Los Toldos también se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el de Berazategui, Patricio Mussi, y el apoderado del PJ Jorge Landau, además de funcionarios del gobierno provincial y legisladores.

También arribaron el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados; y su par de Gobierno y sobrina nieta de Eva Perón, Cristina Álvarez Rodríguez.

Precisamente, la ministra destacó que el objetivo del encuentro “es fortalecer el peronismo, que tiene que darle continuidad y garantizar a este proceso político que es el de mayor crecimiento con inclusión de los últimos 50 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias