jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Club Atlético se prepara para celebrar el Centenario

El Club Atlético 9 de Julio se prepara – como lo viene haciendo desde el 1º de enero – para celebrar un Siglo de vida activa, social, deportiva y comprometida con cada una de las disciplinas que impulsa.Club Atlético Centenario

Es el primer Club del Partido de 9 de Julio en arribar a un aconteciendo tan trascendente e importante en la vida de la ciudad, ya que siempre estuvo presente a lo largo de todo su historial en la evolución de la comunidad, acampándola.

El programa de actividades varias para decir “Feliz Cumpleaños”, comienza el sábado 7, día del Periodista. Junto a una presentación de con muestras deportivas, se va a estar homenajeando a varios hombres que hicieron parte de esta historia; y ese día todo va a concluir con una cena show “100 Aniversario” en las instalaciones de la Sociedad Rural nuevejuliense.

Todo va a continuar el martes 10, día propiamente dicho del Centenario. A las 11 de la mañana se va a Descubrir una placa en el Cementerio de Nueve de Julio. La misma se colocará en momoraria de los socios fallecidos en el peristilo, o hall de ingreso al mismo.

Ese día, a las 19 hs. habrá una Misa de Acción de Gracias en la sede social, frente al Parque Gral. San Martín.

A su término, quedará inaugurada una nueva Sala de Reuniones, la Galería de Presidentes, y como gesto cultural se reabre la Biblioteca Popular “Anastacio Prieto”.

Más tarde, a las 20,30 hs. quedará inaugurada la “Muestra del Centenario” en el Salón de Planta Alta. Tras estos actos, se proyectará un video institucional denominado “Un Siglo en la vida de 9 de Julio”; y todo cierra con un “Brindis de Honor”.

El sábado 14,  se inaugurará un nuevo acceso al Campo de Golf, el cual será denominado “3 P”, en homenaje a Jorge Abitante, Raúl Vanina y Horacio Silvestre, como reconocimiento a quienes tuvieron la iniciativa. A su vez, se hará una conmemoración al 20ª Aniversario de la inauguración del campo de Golf.

Al día siguiente, el domingo 15, a las 12 hs. se inaugurará un Nuevo Salón de Usos Múltiples y parrillas en el estadio de fútbol.

Y todos estos actos del programa oficial del Centenario del Club con mayor cantidad de socios y actividades deportivas y sociales del distrito, van a culminar el domingo 29 a las 4 de la tarde con un encuentro de todas las conductas que promueve la institución, en su sede social. Un cierre fuerte simbólico ya que demuestra la hermandad y confraternidad entre todas las áreas de la institución “Millonaria”.

Es de destacar que la nota narrando este programa lleva la firma de su Presidente, Federico Raineri y su secretario, Juan Ignacio Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias