viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Justicialismo se moviliza hacia Los Toldos

Los Toldos Ingreso

El Partido Justicialista bonaerense realizará en la localidad de Los Toldos, el mañana sábado. El encuentro no tiene que ver con un pensamiento puesto en el 2015, sino con una cuestión de formación, de organización y de consolidación territorial, ya que desde las 9 de la mañana se conformarán mesas de trabajo a los fines de encontrar puntos coincidentes para transitar el lapso hacia octubre 2015, confió un dirigente platense a Cadena Nueve.

Al respecto, la movilización se hace recordando un nuevo aniversario del natalicio de María Eva Duarte y para celebrar el segundo encuentro del año destinado a reflexionar sobre temas de actualidad a través de diferentes comisiones de debate.

El Gobernador Daniel Scioli tienen previsto su arribo para antes del medio día, ya que tras las primeras actividades en comisiones habrá una almuerzo para los asistentes.

En nombre del partido Justicialista del distrito viajarán encabezando una delegación, su Presidente, José Luis Gagliano, su Vicepresidente, Cristian Martín y la Secretaria Viviana Beltrán.

La actividad no se realizará con un el foco puesto en un tema electoral puesto en el 2015, sino que tiene que ver con la formación, la organización y la consolidación territorial”, para lo cual es necesario el consenso y la posibilidad de realizar encuentros e intercambiar opiniones.

En esta línea, a través de las reuniones de debate que se realizan, la expectativa del partido es poder continuar con la construcción, el desarrollo y la consolidación de un proyecto político del peronismo en la provincia de Buenos Aires del que puedan surgir los candidatos del 2015.

Para la tarde y frente a la casa que habitó la “abanderada de los humildes”, María Eva Duarte, se realizará el acto de cierre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias