viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Continúa el Integrado Pampeano

Entre mañana sábado y domingo se jugará la tercera fecha del Integrado Pampeano. Racing, Los Indios y Pico Rugby buscarán seguir victoriosos jugando de local. Por su parte en Torneo Desarrollo, se presentará por primera vez Realicó Rugby.LM-Racing08

Transcurridas las dos primeras semanas de competencia, el Integrado Pampeano entra en su tercera fecha. Por la Zona 2, el partido destacado será en Chivilcoy, donde Racing será local de Los Miuras. Los chivilcoyanos llegan con una victoria en casa, mientras que los de Junín arrastran dos triunfos consecutivos por goleada. Promesa de buen partido.

El otro match tendrá lugar en Chacabuco, donde SORUC recibirá al Saladillo Rugby. El Social Rugby Club llega tras su fecha libre, y buscará los primeros puntos de torneo, ya que cayó en la fecha inicial. Misma objetivo para los saladillenses, goleados en las dos presentaciones hasta aquí.

En la Zona 3, el líder e invicto Estudiantes de Olavarría viaja a Cnel. Pringles con la única meta de traerse los cinco puntos y seguir en lo más alto. Completan la zona ONA Benito Juárez ante Remo de Azul, y en la ciudad de Tres Arroyos habrá clásico de dos viejos conocidos: Cazadores y TARC.

 Tras la última semana libre, la Zona 4 retoma su actividad. El puntero Pico Rugby prepara el Rosetal para recibir aEstudiantes de Pehuajó en día domingoLos piquenses deben ganar para mantenerse en lo más alto, mientras que los pehuajenses irán por la sorpresa. El otro duelo también se jugará el domingo, cuando Villegas RC se enfrente con el equipo deEstudiantes de Santa Rosa, que en la primera fecha venció con lo justo a Pehuajó.

En la Zona 5 habrá tres encuentros. El club Los Indios de Bolívar espera por Azul Rugby, mientras que en Olavarría Ferro Carril Sud se mide con Atlético 9 de Julio. Los bolivarenses son grandes candidatos en este grupo, aunque el conjunto nuevejuliense querrá llegar con chances hasta el final ya que atraviesa un gran momento.

Completarán este lote en Los Toldos Marabuntas RC Vs Tacuara RC. Los toldenses sufrieron dos goleadas seguidas, y el club de 25 de Mayo hará su presentación en la competencia.

En lo que respecta al Torneo Desarrollo, el único match que se jugará será Realicó Rugby con Argentino de Trenque Lauquen. Para el local será el debut, aunque el Decano querrá llevarse la victoria de tierra ajena.

Todas las designaciones, a continuación:

Sábado 24-05 15:30 h:

 Zona 2: SORUC Vs Saladillo (Carlos Bonacalza) y Racing Vs Los Miuras (Emmanuel Ibarra).

Zona 3: Onas B. Juárez Vs Remo Azul (E. Villarreal) y Cnel. Pringles Vs Estudiantes Olavarría (J. Celan).

Zona 5: Marabuntas RC Vs Tacuara RC (Claudio Chapuisat), Ferro (O) Vs Atl. 9 de Julio (Diego Blando) y 16:15 h: Los Indios Vs Azul RC (Fernando Santomauro).

Domingo 25-05 15:30 h:

Zona 1: Sol de Mayo Vs Punta Alta RC (M. Cambiagno) y Palihue Vs Cnel. Suárez (Lobato).

Zona 3: Cazadores Vs TARC (R. García Gamero).

Zona 4: Pico Rugby Vs Est. Pehuajó (Javier Pizzichini) y Villegas RC Vs Est. Santa Rosa (Iñaqui Matilla).

Torneo Desarrollo: Realicó Vs Argentino TL (Hugo Quitliet).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias