martes, octubre 19, 2021

Se entregaron boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria para vecinos de Dudignac

Dudignac Acto 1

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de 42 boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, correspondientes a vecinos de la localidad de Dudignac.
Acompañaron en la oportunidad al jefe comunal el director de Urbanizaciones Sociales Planificadas de la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, agrimensor Juan Gabriel Casazza; el señor Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago; el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, la secretaria de Vivienda y Urbanismo, Arq. Florencia Mazzarello, el secretario de Desarrollo Comunitario, Ariel Menéndez; el Delegado Municipal de Dudignac, Jesús Mario Alvarez y demás funcionarios comunales.
Tras la presentación protocolar del acto dejó sus conceptos el Director de Urbanizaciones Sociales Planificadas, Juan Gabriel Casazza, quien puso de manifiesto en esta instancia su agradecimiento al municipio de 9 de Julio por la tarea desarrollada y destacó las permanentes gestiones realizadas por el Intendente para concretar esta entrega.
“Este es un proceso en el que el Estadio Provincial y municipal han invertido recursos y material humano para que la gente pueda acceder al sueño del techo propio, fortaleciendo la conformación de comunidades más equitativas”, destacó, celebrando la posibilidad de sumar a esta tarea a 42 nuevos nuevejulienses.
Posteriormente, y antes de proceder a la entrega correspondiente, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Dr. Walter Battistella, subrayó que este paso entregará a los vecinos “la seguridad de contar con la adjudicación de los lotes, culminando luego el proceso con la escrituración a cargo del municipio y la provincia, lo que les permitirá finalmente a los beneficiarios obtener la titularidad de los lotes”.
“Esto determina también obligaciones como el pago de las cuotas, el mantenimiento de los terrenos y la construcción de las viviendas, existiendo distintas posibilidades contemplando las situaciones individuales”, agregó asimismo.

Dudignac Acto 2

Dudignac Acto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias