viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Robaron en una casa de ropa a media cuadra de la policía

Robo,ModasPatri,21,5,14s

Otro robo se produjo en cercanías de la Estación Policial de Nueve de Julio.

En las primeras horas de esta mañana un vecino advirtió que una vidriera del negocio denominado “Modas Patri” ubicado en Avda Mitre casi Robbio estaba roto.

Constituido personal policial constató los dichos y sepudo observar que desde el exterior y sin ingresar al local se había llevado ropa y camperas que lucían en el stand hacia la calle.

Mientras los efectivos del orden realizan las primeras actuaciones, y constituida en el lugar la Ayudante de la Fiscalía, Dra. Alejandra Saldise, llegaron los dueños del negocio.

Una vez interiorizado y tras haber realizado un relevamiento de los objetos sustraídos, Andrés Beynet, hizo la denuncia completando la intervención de oficio de la policía.

En tanto, el gabinete de huellas dactilares hizo su trabajo, observando alguna dificultad ante la lluvia caía que las borró o deterioró.

Las primeras observaciones no descarta que se haya tratado de un ladrón solitario que actuó en la madrigada y ante la lluvia, ya que se ayudó con un palo u objeto similar para retirar las prendas de la vidriera, ya que al negocio no se ingresó. Todo se hizo desde el exterior.

El local carece de alarma y cámara de seguridad, no obstante se trabajó en obtener videos de otros vecinos que sí tienen sistemas de registración de imágenes.

Por robo interviene la UFI 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

RoboModasPatri,2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias